¡Bienvenida al blog de Capullo!
video_capullo
El estrés
video_stress
Tips para el cabello
video_cabello

Visítanos

capullo.com.mx
Corazón del bien comer

Síguenos en Facebook

capullo.com.mx

Fundación Mexicana del Corazón

Fundación Mexicana del Corazón

Entradas recientes

Comentarios recientes

 

¿Cómo conquistarlo?



Por: admin | 08/08/2012



Probablemente tengas a un hombre a tu lado, o quizás no. Si sí lo tienes, te debe de interesar cómo enamorarlo cada día más y ganarte su corazón. Si estás soltera, seguramente te importará cómo conquistar al chico de tus sueños. Recuerda que las mujeres entregamos mucho amor y cariño a nuestras parejas, así que utiliza esas armas también para que caiga a tus pies. El romanticismo nos vuelve locas y si lo sabemos usar para atraer a un hombre, éste no se resistirá.

A continuación, te damos una serie de consejos prácticos para conquistarlo:

- Míralo a los ojos cuando platiquen o cuando te cuente sobre él. Esto lo hará sentir importante, valorado, escuchado, seguro y a largo plazo ¡enamorado!

- Encuentra momentos en los cuales tú y él puedan estar solos. Por ejemplo, una cena romántica en casa o en un restaurante, un paseo por el campo, una ida al parque, ir a ver una película, hacer ejercicio juntos, visitar un museo o lugar turístico, étc.

- Sonríe. Una sonrisa transmite confianza, entusiasmo, empatía y aceptación. Él te percibirá como una mujer alegre y positiva. ¡Enamóralo de tu sonrisa!

- Muestra seguridad. A ellos les encantan las mujeres seguras, que se valoran, que tienen cierta independencia y que sean capaces de tomar sus propias decisiones.

- De vez en cuando halágalo sutilmente. Puedes decirle “qué bien te ves”, “ese color te queda genial”, “me gustan tus ojos”, étc.

- Comparte los mismos gustos con él. Ten actividades en común con el hombre que te gusta, por ejemplo, algún deporte, alguna afición o pasatiempos, un mismo tema de conversación, una misma espiritualidad, una educación o formación similares, étc.

- Escúchalo y compréndelo. Si él tiene problemas o tuvo un mal día, qué mejor que llegar con su mujer que le brindará toda la comprensión del mundo. Trata de verlo como un ser humano con sentimientos y alma que necesita amor y dulzura.

- Arréglate. Si una mujer se arregla, siempre se verá bien. Un buen aseo personal, una fragancia agradable y una ropa en buen estado, son más que suficientes para gustarle a un hombre. No necesitas comprar los cosméticos más caros o la ropa más elegante.

- Lo más importante ¡ámalo! un hombre que se siente querido hará cualquier cosa por ti. El amor se puede demostrar en prepararle su platillo favorito, escribirle cartas, decorar su habitación, tener su ropa en orden y limpia, cuidar de la familia, en fin, simplemente demuéstrale que lo amas.

1 Comentario »


One Response to “¿Cómo conquistarlo?”

  1. Cómo ganarte el corazón de alguien especial Says:

    [...] Imagen: Mujeres de Corazón [...]

Agregar comentario


9 − seis =